Casi todos los conocidos que tengo o amistades (tanto aquí como en México) tienen alguna adicción a las series o mini-series ajaja no sé cómo llamarlas; ¿ejemplos?:
Esposas desesperadas, Sex and the City, House, Heroes, etc.
Mi última adicción a una serie es tan vieja que no soy capaz de recordarla -y ya tampoco recuerdo la última novela que me adicté-, sin embargo, en mi
sobre adaptación a la cultura canadiense o gringa en general, puedo comentar ahora sobre dos de los mentados "
talk shows" que tienen éxito aquí.
Ellen Degeres show.
Es la comediante güerita gay que apenas se casó, estoy segura que si alguien la identifica en México es de esa forma, y no es ninguna grosería, pero al menos en México no tenemos idea qué demonios haga, si es graciosa, o qué.
Su show es de lunes a viernes a las 4:00 pm -hora de Vancouver- y es bueno ajajja; ella hace algunos chistes, baila, tiene invitados (desde Obama hasta Paris Hilton) y en general es divertido, obvio, no pretende ser un programa informativo o cultura, pero dentro de su tipo es bueno.
Oprah Winfrey ShowTanto en Canadá como en EUA la gente la VENERA como un Dios, y están convencidos que si se postulara para la presidencia ganaría. En México, no tenemos idea qué demonios hace, sólo sabemos que es una negrita millonaria, es todo.
Hasta la fecha, no comprendo del todo el porqué la gente la ama, pero a grandes razgos la razón es que, tuvo una infancia triste y miserable, llena de abusos físicos y emocionales, y poco a poco, ella se fue construyendo un futuro, en el mundo de la televisión. Y no sólo lo anterior, sino que realmente practica el filantropismo hacia la clase media y pobre de EUA y del mundo. ¡No sé si haya algo malo que decir de ella!
He visto unas 3 o 4 veces parte de su show...y supongo que también es bueno, ajjaja no tengo con qué compararlo porque no existe un equivalente en México, y aquí, su show es el único en su tipo, así que, no puedo agregar más.
¡¡Ahhh!! Su show también es de lunes a viernes a las 4:00 pm hora de Vancouver ajjaja obvio en otro canal.
Pero bueno...sigo tener adicción a estos talk shows o alguna de las series que todo mundo parece amar.