jueves, marzo 26, 2009

Cobi, la mascota que recuerdo.

Antes de escribir mi segundo artículo olímpico del mes, quiero comentar que realmente la única mascota olímpica que recuerdo es Cobi, de Barcerlona 92. Durante esas olimpiadas yo tenía 6 años y recuerdo muy bien el Cobi gigante en forma de globo que estuvo presente en la ceremonia de inauguración, o quizás clausura, en Barcelona 1992.

Supongo que tengo en mi memoria al mentado Cobi, porque después de las olimpiadas salió la caricatura, misma que solían pasar todos los días por el Canal 5 por las tardes y que yo veía. Aún recuerdo la canción, al menos las primeras palabras: "Cobi, la mascota más genial, vive junto al mar en Barcelona; Petra, Jordy Olivia van con él ...."

Acabo de encontrar el video, quiero pensar que alguna de las personas que siguen mi blog, tienen idea de qué estoy hablando ajajaja.


5 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajaj! por supuesto ke me acuerdo, y yo tabién es la mascota ke más recuerdo y la canción de la caricatura tampoco se me olvida jaja!

Riquero dijo...

jajaja... desde que llegue a España me he hartado de oír hablar sobre Cobi... Yo en el 92 apenas tenía 4 años, así que poco puedo acordarme!

Es pegadiza la canción, jajaja!
Besos!!

Ricardo Otero dijo...

Cómo no! A mi me encantaba Cobi! Y aunque su caricatura no me parecía del otro mundo, igual la veía.

Anónimo dijo...

Jaja... yo también recuerdo a Cobi, aunque francamente nunca vi la caricatura :o( TQMM Denni

Anónimo dijo...

hOLA
Yo también recuerdo al mentado Cobi, aunque nunca vi las caricaturas contigo porque supongo que estaría trabajando, pero estaban horribles no se como podías ver eso jajaja, y el monito bastante feo por cierto, creo que estan mil veces mejores los de Vancouver jajaja TQM