jueves, marzo 19, 2009

Motivos de la ausencia


Cuando dejo de escribir por más de 3 o 4 días, sin antes haber dado un explicación en mi blog, me siento con un remordimiento asqueroso, jajajaja y posiblemente infundado, porque si bien sé que algunas personas siguen mis publicaciones, tampoco creo que sean muchísimas.

La razón de esta ausencia, es que mi suegra ha estado de visita en mi casa y por consiguiente todas las rutinas han cambiado temporalmente. La pobre vive en Edmonton, donde las temperaturas en el invierno son una falta de respeto (menos 30, menos 40) y lleva años ambicionando vivir en la costa oeste ajajaj que es donde yo vivo, o bien, donde vive su otra hija, en Victoria.

Si ya leyeron la liga de "suegra" habrán recordado o bien se dieron cuenta que mi suegra sólo conoce la bondad y es en extremo buena, por lo que yo realmente espero que logre finalmente sus objetivos de mudarse a Vancouver o Victoria.

4 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

ke horrendo clima en Edmonton!!! jaja! me da gracia pensar que tu suegra seguramente piensa que Vancouver tiene un clima cálido comparado con su ciudad.

Unknown dijo...

No soy muy adicta a los blogs, porque no soporto que la gente no escriba correctamente, así que encontrar el tuyo (buscando unas imágenes con motivo de la expropiación petrolera, para un trabajo)fue una grata sorpresa, si tu gran deseo es escribir vas por muy buen camino, porque temas triviales los haces interesantes. ¡Felicidades!, definitivamente tanta lectura ayuda.
¡Saludos de tu tierra!

Ana
Tijuana, B.C.

Riquero dijo...

Si... ya me estaba preguntando donde te habías metido, jajaja!
Me alegra que sea por ese buen motivo!
Gracias por informar, jajaja- pero no hace falta ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola

Veo que cada ves tienes mas seguidores, pero tambien se que comprenden por que te ausentas, y casi siempre es por buenas razones o causas, que bueno que disfrutaste la estancia de tu suegra y ojala como dices logre sus propositos por que con esas temperaturas cualquiera quisera salir de ahí, jajajaj TQM