miércoles, marzo 25, 2009

Mi nuevo sueño...(otro más)


Dado que la casa en la que vivo la estamos rentando mi esposo y yo, no tenemos permitido pintar las paredes, poner papel tapiz, o hacer remodelaciones en general (ajajjaj aquí si hay respeto a este tipo de leyes).

Yo no tengo nada en contra del color blanco -todas las paredes de mi casa son de ese color-, y de hecho tampoco me gustan las decoraciones en exceso, estoy más bien de lado del minimalismo, pero la realidad es, que mi casa necesita colores, vida, una vida más allá de mi planta -que por cierto sigue en crecimiento, y es hasta la fecha de mis más grandes logros en el reino plantae-.

Una vez que he dejado en claro lo anterior, hablaré de mi nuevo sueño y ambición, mismo que no tengo idea si tenga éxito o sea popular en otras partes del mundo: ¡calcomanías para las paredes!

He aquí algunos ejemplos:









¿Acaso no es lo máximo? Hay muchísmas opciones para todos los gustos

5 comentarios:

Riquero dijo...

Me encanta... alguna vez lo he visto por internet, pero no sabía que eran calcomanías... qué way!

Ricardo Otero dijo...

Me enteré que un compañero de la prepa anda en una empresa que se dedica precisamente a eso. Pero yo me voy por lo artesanal: voy a pintar una Mafalda en una pared de mi cuarto!

Dama Bizarra dijo...

Están hermosas! nunca había visto esas calcomanías, las kiero ya!

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambien quiero todas las calcomanias estan padrisiimas TQM

Anónimo dijo...

estan padrisimas !!!no las habia visto