lunes, marzo 02, 2009

Una verdad incoveniente


Finalmente vi el documental de Al Gore sobre el calentamiendo global (bueno, el documental es dirigido por Davis Guggenheim). La verdad pensé que iba a terminar aterrada al verlo, y triste o felizmente no fue así. Hay información que sin duda resulta impresionante y quizás monstruosa, pero que de alguna forma sabía que existía, tal vez no en números, pero creo que siempre he estado consciente de esa realidad.

¿Cuáles son mis principales acciones contra el calentamiento global?

  • Reciclo...de verdad, separo como 4 tipos de basura, lo que en ocasiones resulta absurdo porque tengo que lavar la basura antes de que vaya al reciclaje
  • Ya no utilizo bolsas de plástico
  • Uso transporte público o camino
  • Lo normal de pagar las luces, desconectar aparatos cuando no se están utilizando, etc.
¿Será suficiente?

Sin duda no, pero cada día trato de hacer algo más.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Ese documental me gusta muxo...hicieron uno como contrarespuesta a ese y también es extraordinario. NO recuerdo el nombre, pero ya no supe quién decía la verdad jajaja!

Riquero dijo...

A mi me encantó cuando la vi...

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto que estes haciendo algo por nuestro planeta, sobre todo porque será el que ocuparan mis nietos, ojala y todas las personas hicieramos conciencia y tomaramos alguna acción, pero de momento te felicito yo tambien contribuyo en algo pero no lo diré. TQM