viernes, marzo 13, 2009

Impuestos y remordimiento.



Siempre que compro algo que según yo está a buen precio, no sé, digamos que algo cuesta $19.90 soy feliz, pero cuando llego a la caja y termino pagando $23, me molesto y quejo de lo altos de los impuestos.

Pero luego, cuando voy a la biblioteca y tengo acceso a una cantidad indecente de material de calidad (hace un ratito obtuvé 5 discos de música que me encanta, de esos de los que mi mamá se avergonzaría de mi ajajjja), o camino tranquila a las 10 de la noche en las calles, me doy cuenta que de verdad los impuestos se traducen en servicios, cosa que me hace feliz y me genera remordimiento por el haberme quejado previamente.

3 comentarios:

Riquero dijo...

Creo que eres la primera persona que conozco que le da remordimiento por haberse quejado de los impuestos...jajaja!

Dama Bizarra dijo...

Por supuesto, lo molesto no es pagar los impuestos sino, no verlos reflejados en lo ke hay a tu alrededor. Creo ke por eso la cultura fiscal en México es terrible.

Anónimo dijo...

hOLA

En Mexico pagas igual o mas de impuestos y la calidad de vida es indecente en cuanto a seguridad y servicios tanto medicos como escolares, y que decir del transporte, y calles llenas de baches, asi es que creo que es mejor que ya no te quejes y disfrutes el pais en el que vives ahora, muchos que ya quisieramos. TQM