jueves, marzo 19, 2009

Otro de mis errores


Según el periodico latinoamericano semanal "Contact Direct. The first Latin American weekly newspaper in British Columbia" -que en general no es malo- en año 17, número 175 que abarca del 13 al 19 de marzo de 2009, presentó un artículo titulado: "Ligan violencia en Vancouver a la escasez de cocaína"

Según mis conocimientos escolares, la cocaía es una droga muy cara, que no está al alcance de la clase pobre, para éstos, hay infinidad de otras sustancias igual o peor de dañinas que son mucho más baratas. Debo reconocer que ahora que escribo esto, vienen a mi mente escenas de telenovelas mexicanas que corroboran mis ideas escolares, los únicos personajes con acceso a la cocaía son siempre los ricos, ajjaja en fin.

"El superintendente de la Real Policía Montada, Pat Fogarty (...) expresó que el costo de la cocaína en Vancouver se disparó de 23.300 dólares por kilogramo ha casi 39.000 dólares".

¿A caso no es parece muy barato? Vaya, no es barata como el resistol que muchos niños de la calle utilizan para drogarse porque les quita el hambre y es verdaderamente barato, pero tampoco me parece un precio excesivo y sólo al alcance de la clase rica.

Otro de los grandes errores en los que he vivido, a no ser que alguien tenga otra información de una fuente fidedigna y me desmienta.

4 comentarios:

Riquero dijo...

Yo en esto si que no tengo ningún argumento... No soy nada entendida en este tema...lo que si, es que es muy dañino para el cuerpo y no decir a la mente...

Ricardo Otero dijo...

Sale más barato un kilo de barbarcoa.

Ricardo Otero dijo...

Digo, barbacoa.

Anónimo dijo...

Hola

No entendí, 39,000 treinta y nueve mi dolares, claro que es mucho dinero y si son pesos, pues acá la clase pobre ni la media tiene ese dinero para comprar cocaina, de cualquier forma eso te mata y es malo como todas las drogas caras o baratas, al fin drogas TQM