viernes, marzo 27, 2009

Las tres mascotas de Vancouver

Las tres mascotas Olímpicas para Vancouver 2010 son:

Sumi, Miga y Quatchi, siendo este último el más popular, al menos dentro de los conocidos que tengo.

Explicar el qué cosa son los tres muñequitos resulta un reto, aún cuando ahora estoy leyendo la información e incluso acaba de responder un mini cuestionario para saber qué mascota Olímpica soy ajjajaja -supuestamente soy Sumi-. Trataré de hacerlo, pero si creen que se escucha demasiado mafufo, mejor lean ustedes mismos la información en las ligas que ya puse.

Sumi es...mmm el espíritu de un animal que vive en las montañas, algo así como la mascota mística que involucra transformación, y esa relación siempre existente entre los humanos y los animales.

Miga es un oso de mar que vive en el océano, ¡sí! es parte orca y parte oso, ajajjaaj no comprendo cómo esto es posible, pero es lo que dice su pequeña biografia oficial. (Acabo de buscar fotos del seabear y ajjaja no se parece para nada a la mentada Miga)

Quatchi es un sasquatch ajajajja cuya traducción es "pie grande", quizás por eso sea el más popular, porque aún cuando no existe, todo mundo conoce o ha escuchado la leyenda, en cambio, las otras dos "cositas" son difíciles de comprender ajaja.

4 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Bien declaro ke entre Sumi y yo ha ocurrido algo así como amor a primera vista jajaja! ¡ke chulas mascotas!

Ricardo Otero dijo...

Existen osos de mar?

Anónimo dijo...

Hola me parece que miga es el mas bonito, me imagino que habrá de sde llaveros, tazas, peluches, en playeras etc., los tres estan mil veces mejor que el mentado COBI, ajajaja TQM

Anónimo dijo...

I **heart** Quachi.