martes, agosto 05, 2008

Piernas naranjas

"Pasé mis manos alrededor de su cintura tratando de aproximar su pelvis a la mía. Me fue imposible saber si tenía celulitis. Y es que la celulitis es tan hermosa y femenina: las medias de nailon, las bragas blancas, la celulitis avergonzada."

FADANELLI, Guillermo. Malacara. Anagrama Narraditas Hispánicas. México, 2007. p. 189

Sin duda, no creo que todos los hombres piesen como Orlando Malacara, pero siempre es reconfortante saber que para alguien la celulitis es algo hermoso. Yo debo reconocer que ¡me aterra! Sin embargo, estoy consciente que ya tengo algo, y que sin duda tendré más después de tener hijos.

Hace como un mes, mientras estaba en el super con Morgan y esperábamos en la fila para pagar, estaban ahí todas las revistas esas de People, Cosmopolitan, etc. Estaban en la primera plana de una de esas revistuchas, imágenes de las piernas de artistas famosas llenas de celulitis: ¡muy impresionante! (no exagero, fue traumante verlo). Yo creo que fue tan impactante, que en verdad me aterré y esa noche soñé que así tenía las piernas. Al otro día cuando se lo expliqué con terror a Morgan, no lo entendía, le dije: “si, si, piel de naranja, mira…” e hice esa cosita de apretarse la piel como tratando de juntarla para ver así la piel de naranja, realmente no logré mucho (estaba en una posición favorecedora ajajjaja), a lo que él respondió:

Mmm orange skin? Well, I don’t understand and I don't see any, but anyway orange its my favourite colour.

!Lo amo! Y lo tomaré como mi Malacara canadiense (ajajajja realmente no tiene nada que ver Morgan con Malacara, sólo quise escribir lo anterio ajaj)


3 comentarios:

Riquero dijo...

jajaja!!! Creo q "la piel de naraja" es el terror de toda mujer....
He aqui una de las ventajas de no ser famosa:
1º Los paparazzis no te van buscando para tomarle fotos a tu trasero.
2º El mundo nunca será testigo, de este mal... el mal de toda (si te consuela)
¡Vaya suerte no ser famosa!

Dama Bizarra dijo...

jajajajajaja! la mejor respuesta ke he leído en años es de Morgan, ¡Dios lo bendiga! Y sí...la celulitis rules!




*not*

Anónimo dijo...

Hola

Qu bueno que ya no te cause trauma la celulitis, no es nada realmente grave, y si las artistas que tanto se cuidan la tienen, no es para preocuparse, además a ti te aman a si como eres o no? TQM