martes, agosto 26, 2008

Hace un año



Hace un año el 26 de agosto de 2007 llegué a Canadá, era domingo y el clima estaba igual que hoy y como casi siempre en Vancouver: nublado.

Mis primeras impresiones:

  • Es mentira que la mitad de la población hable francés.
  • Me fasciné cuando llegué a la colonia donde viví me di cuenta que todas las casitas son del mismo estilo, justo como se ve en la televisión.
  • Fascinación al abrir a la llave del agua y poder tomarla directo de ahí.


Hoy, 26 de agosto de 2008 me hice un corte de cabello radical, haré de cenar comida italiana y usaré finalmente la ropa que compré con mi amiga Dilia en esa tienda de “Dare to wear” y soy muy feliz porque jamás imaginé vivir lo que ahora estoy viviendo.


6 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Me encanta cuando las personas se topan con un destino insospechado. Que gusto que estés contenta =)

Riquero dijo...

Vaya!! Pensaba que llevabas mucho más tiempo en Canadá... Me alegro que tu vida sea tan especial ahora mismo. Sigue adelante.
PD: Me alegro que te encantaran las frases, yo adoro cada una de ella jajaja!

Anónimo dijo...

Hola

FELICIDADES por tu primer año de vida en Vancouver, pero te extrañamos muchísimo, y te queremos

iVeTtE dijo...

Heee muchas felicidades amiga por tu año de vida en VANCOUVER y la verdad si te extraña aca en mexico.
Espero pronto una vista tuya ok besos

Pendleton dijo...

It is my only intention to make you happy and content. It would be foolish for me to say that I can make each year better, but I promise that I will work to present you with more opportunities every year - more people to meet, more experiences to have - so that you can grow and blossom into your full potential.

But now you are sleeping, and I must make sure you are warm.

Anónimo dijo...

Amiga apenas hoy pude ver tu blog, yo se que me perdonas, especialmente quise cometar esta entrada, lo lei y senti nostalgia, tuve sentimeintos encontrados, por que hace un año te fuiste, segun tu solo por un año!!!! hace un año supe que te veria hasta despues de un año!!! hace un año llore mucho por que te habias ido, pero ahora te puedo decir que lloro de felicidad por que se que es lo mejor que pudiste haber hecho, por que hoy despues de un año cambio tu vida por completo, encontraste el verdadero amor, y lo mas importante eres feliz, y aunque se que no te vere tan seguido, soy muy feliz por que tu estas muy bien y por que tengo un lugar en donde llegar en Canada cuando quiera ir jaja. Sabes que te quiero mucho......