martes, agosto 12, 2008

"Spanish for gringos"

Muñequito, Monequito, o Morgan ajjajaja como quieran llamarlo, vive aterrado por ir a México y no poder hablar español, por lo que el inocente intenta a toda costa aprender. Pero ustedes han visto las fotos, es un súper gringuito de ojos azules ajajja por lo que compró el libro idóneo: “Spanish for gringos” ajajjaja cuando vi que tenía el libro en sus manos en la librería y ya estaba listo para comprarlo fue ¡lo máximo!

Todo el contenido del libro es ¡cómico! Porque el muñequito que te va guiando en el aprendizaje es obvio un gringo con todo el atuendito típico: la camisita gringa, la camarita ahí colgando, jajajaj todo.

¿Apoco no son lo mejor del mundo las fotos? Debo reconocer que Morgan ha mejorado desde que practica con su libro ajjaja ¡lo amo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me encantó que se haya comprado un libro, me da gusto saber, que el si tiene la intención de hablar o entender un poco el español cuando venga, porque yo, si que estoy negada para el INGLES y no pienso hacer ningun intento por aprender, además no sabía que usaba lentes y eso le da un toque de intelectual e interesante jajaja, me da gusto que lo ames tanto, y yo los quiero a los 2 TQM

Riquero dijo...

jajajja, que angustia debe de tener el pobre...
Me alegro que este mejorando su español... y lo del libro es lo máximo..jajaja

Dama Bizarra dijo...

las mejores fotos están en tu facebook jajajajjaa!