domingo, agosto 17, 2008

"Estaban los tomatitos...."

Cuando era bien chiquita amaba este comercial y me sabía la cancioncita de memoria; creo que hasta dolor me daba el que fueran a matar a los tomatitos.

Mi mamá me criticó porque quise medir mi vejez con el boxeo en mi entrada sobre Julio César Chávez, ajjajaj así que ahora mido mi ancianidad en relación a este comercial de Productos del Fuerte, y me aterra el asimilar que efectivamente el comercial se ve súper arcaico.

Ajjajaj y yo aún me sé toda la cancioncita y la amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no esta arcaico el comercial o (anacronico como diria Mari ajaja)de hecho es lo maximo!! yo tambien me se la cancionsita y es lo maxima y yo no soy vieja...
Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Como puedes decir en base a Julio Cesar Chavez y a esta cancioncita que eres una vieja, entonces yo ya estoy momificada jajajaja y que decir de tus abuelitos ya son fósiles? TQM

Dama Bizarra dijo...

jajajajaja! yo también me sé esa cancioncita y amo el comercial ¡ke recuerdos!

Anónimo dijo...

ja ja ja
¡Amp esa canción!

Pero sólo tengo 18 años

Mi papá me enseñó a cantarla, sólo que jugábamos un juego dónde sustituíamos todas la s vocales por la "A", luego por la "E", por la "I", por la "O" y por la "U"

¡Era genial! ja ja

Astaban las tamatatas, ban cantantatas, canda llaga al vardaga a hasarlas jaga, na ma amparta la marta grataran an cara, sa mara can dacara an las batallas dal farta..

ja ja clar, que para escribirlo hace falta cometer HORRORES en la ortografia

saludos!

ISABEL