martes, agosto 19, 2008

Mi nuevo libro

Ya tenía mucho que no comentaba sobre libros, y es que la verdad me mediocricé por unos meses y no leí nada en concreto, pero estoy feliz de estar de vuelta y sobre todo con este libro maravilloso: "Travels with Herodotus" de Ryszard Kapuscinski (“Viajes con Herodoto” es el título en español) .

No recuerdo si hace ya u año comenté sobre el libro que leí en español de Kapuscinski:Los cínicos no sirven para este oficio” una obra extraordinaria, y primer libro que tuve en mis manos de este extraordinario periodista polaco quien falleció hace poco más de un año; pero fin, aunque apenas he terminado el capítulo primero ya lo amo y estoy con total fascinación por su lectura.

No siempre me pasa, pero en ocasiones, cuando comienzo a leer libros escritos de forma tan sencilla y a la vez exquisita como ahora lo hago con Kapuscinski, me siento más inspirada a seguir escribiendo, a narrar, a describir lo que me rodea, a poner todo de mi parte para volverme una gran escritora, a veces lo veo lejano y casi imposible, pero otras tantas, estoy convencida de que puedo lograrlo.


Adoro mi libro, me encanta escribir, y hoy estoy feliz con la vida que tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto tu optimismo, sigue así y lograrás otro de tus grandes sueños SER UNA GRAN ESCRITORA, sabes que te apoyo TQM

Dama Bizarra dijo...

Ah ke bien, justo el sábado pensé que debería comprar otro libro de ese hombre; lo amo. Y sí tienes razón, la literatura de ese tipo inspira =)