Ya tenía mucho que no comentaba sobre libros, y es que la verdad me mediocricé por unos meses y no leí nada en concreto, pero estoy feliz de estar de vuelta y sobre todo con este libro maravilloso: "Travels with Herodotus" de Ryszard Kapuscinski (“Viajes con Herodoto” es el título en español) . No recuerdo si hace ya u año comenté sobre el libro que leí en español de Kapuscinski: “Los cínicos no sirven para este oficio” una obra extraordinaria, y primer libro que tuve en mis manos de este extraordinario periodista polaco quien falleció hace poco más de un año; pero fin, aunque apenas he terminado el capítulo primero ya lo amo y estoy con total fascinación por su lectura.
No siempre me pasa, pero en ocasiones, cuando comienzo a leer libros escritos de forma tan sencilla y a la vez exquisita como ahora lo hago con Kapuscinski, me siento más inspirada a seguir escribiendo, a narrar, a describir lo que me rodea, a poner todo de mi parte para volverme una gran escritora, a veces lo veo lejano y casi imposible, pero otras tantas, estoy convencida de que puedo lograrlo.
Adoro mi libro, me encanta escribir, y hoy estoy feliz con la vida que tengo.
2 comentarios:
Hola
Me da gusto tu optimismo, sigue así y lograrás otro de tus grandes sueños SER UNA GRAN ESCRITORA, sabes que te apoyo TQM
Ah ke bien, justo el sábado pensé que debería comprar otro libro de ese hombre; lo amo. Y sí tienes razón, la literatura de ese tipo inspira =)
Publicar un comentario