jueves, julio 31, 2008

Julio César Chávez.

Después de 45 mil intentos por poner un video aquí, opté por únicamente la foto así que tuve que re escribir esta entrada.

El lunes por la noche vi pro segunda ocasión “Million Dolar Baby“ así que llevo días tratato de subir esta entrada donde narro mi relación con el mundo del boxeo.

Desde que soy niña sé de la existencia del box como deporte y recuerdo que solía ver las peleas con mi Avi –sábados por la noches hasta donde recuerdo-. No puedo inventar que tengo en mi memoria peleas clásicas que hayan marcado mi vida, pero siempre he tenido claros conceptos como: round, peso mosca, peso pluma –y otros pesos-, réferi, Don King, ajjaja etc.

Prueba de que ya soy una anciana, es que Julio César Chávez era un ídolo cuando yo era niña y posiblemente era boxeador más famoso en ese entonces, claro, en México; todo mundo lo amaba, la gente se sentía orgullosa de que fuera mexicano y tan buen boxeador: ¡campeón del mundo en su categoría!

Esta buscando videos de Julio César Chávez para poner en esta entrada (jajaja creo que ya mencioné este fracaso muchas veces), cuando encontré el trailer de está película que dirigió Diego Luna –bueno, de hecho no sé si es película o documental- y que es precisamente acerca de Julio. Insisto en que, tengo nociones muy básicas del mundo del boxeo, no me gusta la violencia, pero ahora quiero ver la película sólo para percatarme de lo anciana que soy.

2 comentarios:

iVeTtE dijo...

bueno que te puedo decir yo de box no se nada... per sigue escribieno amiga que yo pasare por aqui ok...

Anónimo dijo...

Hola

Jajaja, tus argumentos para decir que eres una anciana, me muero de la risa, que será de verdad cuando tengas 80, no te imagino, porque es obvio que no te veré a esa edad jajaja, del box, creo que yo también se lo mismo que tú y no baso mi ancianidad en el boxeo, jajajaja. TQM