lunes, agosto 11, 2008

Celular

Después de casi un año, he vuelto a tener un teléfono celular, y es lo más avanzado tecnológicamente hablando que he tenido. La verdad es que jamás he ambicionado cosas muy modernas en cuanto a telefonía celular, vaya, si fuera millonaria me gustaría tener lo mejor, ajjaja pero como no lo soy, me hace enteramente feliz un teléfono básico.

Sin embargo, aún cuando aquí tengo lo más básico y simple, para mí esta lleno de tecnología. No tengo idea si ahora en México todos los celulares ya tengas acceso a Internet, televisión, etc; pues bien el mío tiene Internet, y si quiero puedo pagar y también ver televisión ajjaja cosa que no pretendo. Por supuesto puedo escuchar música –con una memoria de 2 G- y desde luego cámara, video, etc. Creo que estoy contando esto con demasiada emoción, pero tomen en cuenta que tenía meses de no contar con un celular y que nunca había tenido en mi poder un teléfono que me permitira entrar a mi correo, chatear, bajar música, etc.

Ahhhh ajjaja además es dizque el teléfono oficial de las Olimpiadas de Inverno Vancouver 2010, cosa que, realmente no me afecta, pero quise agregar. La imagen, es justo el teléfono que tengo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo se que ne eres si serás nunca pretensiosa y eso me gusta de tí, pero me da gusto que después de casi un año, ya cuentes con un teléfino celular tan avanzado y moderno y además de las olimpiadas de invierno del 2010 TQM

Dama Bizarra dijo...

Ey ke chido! Pues sí, eh? en México tbn ya hay celulares de esos jajaja! y en este momento todo mundo ambiciona el i-phone...yo tbn aunke me pregunto para ké realmente...

Riquero dijo...

Hola!!! jajajaja...¿Cómo has podido estar meses sin celular, y no escrbirlo en tu blog? Eso si que es raro hoy en día...
Me alegro que tengas celular y sobre todo por los del internet "La nueva era" es una maravilla...ahh! :)

Saludos, desde la distancia

PD: El programa del video es "Sé lo que hicistes" y se mofa de "los programas rosas"...con un sentido del humor irónico y sarcástico... Me encanta!