martes, agosto 19, 2008

Vicky Cristina Barcelona

El viernes en la noche vi “Vicky Cristina Barcelona” la última película de Woody Allen protagonizada por Javiern Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall. Creo que todas las reseñas de la película, dicen que si bien no es la mejor película que haya hecho Woody Allen, sí es la más exitosa en los últimos 10 años de su carrera. Yo no puedo hacer una crítica de ese tipo, si bien conozco algunas películas de Allen, no soy experta, lo que sí puedo decir es que la película me gustó mucho, me hizo reír y considero que merece una oportunidad, y más en México porque es más barato ir al cine, aquí mi tonto boleto, costó $120 pesos.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

He de decir ke lo ke más me ha llamado la atención del trailer es la música ke ponen al principio :)

Anónimo dijo...

Hola

Ojala cuando la pasen acá tenga oportunidad de verla, porque tiene más de un año que no vamos al cine, pero tomaré en cuenta tu sugerencia. TQM