miércoles, agosto 20, 2008

Scribe

Estando aquí he descubierto varias cosas...

Un día que tempestad, la gente obvio se refirió a ese fenómeno climatológico con la palabra que en inglés significa tempestad y que es: thunder; justo en ese momento tuve un flashback jajaja y pensé en los Thudercats ajajja. Comprendí el nombre de una de mis caricaturas favoritas tan sólo el año pasado.

¿Ubican las leches evaporadas “Carnation Clavel”? ajjaja pues también hace ya casi un año comprendí que carnation significa clavel en ingles.

Así he descubierto otras cosas, pero ahora esas son las dos que más recuerdo, sin embargo ayer fue otro día de descubrimientos jajajajaja obvio tomen en cuenta que estos descubrimientos estan relacionados con el mundo de la mercadotecnia, caricaturas, etc.

Estaba leyendo cuando de pronto hacen referencia a los escribas que existieron en la antigua Grecia antigua. Escriba, en ingles es “scribe” justo como la marca de cuadernos. Ajjajajaj me sorprendí y me sentí llena de iluminación por unos minutos.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

wow! lo de scribe no lo sabía jajaja de manera ke se pronuncia "escraib"? jajajaja interesante

Anónimo dijo...

Hola

No cabe duda que todos los días prendemos algo nuevo, y yo lo aprendo gracias a ti, y tu BLOG, Gracias por compartirnos tur descubrimientos, y te comento que ahora en vacaciones veíamos a las 8 o 8 30 AM a los FELINOS COSMICOS EN TU HONOR, con LEONO, MUNRA ETC, y un gatito chiquito que no me acuerdo como se llama, pero Gobita se aprendió casi todos los nombres TQM