Hace rato, después del “lunch” le dije a Rachael: “Vamos Muñeca, te pongo zapatos” y Nicola dijo: ¿hongo zapatos?” jajajaja luego de que le expliqué a qué me refería, me volvió a decir: "¿existe alguna canción de “pongo”?" Me reí y le dije que no, porque está acostumbrada a que casi de todas las palabras o cosas que digo en Español le enseño una canción, pero instantes después reflexioné: !si!; claro que existe una canción y comencé a cantar:
“que te la pongo,
que te la pongo,
que te la pongo,
te la pongo ya,
que te la pongo,
que te la pongo,
que te la pongo
y no lo sentirás”
Y es que es lo mejor de mundo que siempre encuentre canciones para todo, mi novio se burla de eso, pero es cierto; cuando voy a parque con las niñas y encontramos palos, canto “palo, palo palo, palo bonito, palo eh” jajajaja y cuando me preguntan sobre el significado, ¿cómo demonios explico lo de palo bonito?” o peor aún cómo voy a explicar “que te la pongo” ajjajajaja.
Sin embargo, amo tener canciones para todo, porque así como estoy negada con algunos tipos de inteligencia de acuerdo a la teoría de Gardner, una de las que sí tengo desarrolladas es la musical.
2 comentarios:
jajajajaja! tenía años ke no pensaba en Garibaldi. Yo creo ke tu novio debe divertirse muchísimo contigo. ¡Los amo a ambos! =)
Hola
Que bueno que conserves tu sentido del humor y tu amor por la música, eso sin duda te ayudará a no ser amargada y a disfrutar de las cosas bellas de la vida, y hablando de esto me acordé de una canción que dice OYE, ABRE TUS OJOS, DISFRUTA LA VIDA Y VIVE LAS COSAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA, LALALA, LALALA, bueno algo así, tu me entiendes verdad?
Publicar un comentario