Uno de mis tantos sueños ha sido cumplido:
!tomar un martini!
Lo tome este viernes en casa de Tony Greer, uno hombre como de 90 años que no solo me preparó un Martini, sino el mejor Martini del mundo, cosa que le creo después de haber estado con él dos horas. Este hombre, como el 99% de la gente que aquí he conocido: ¡excelente persona! Únicamente con bondad y amabilidad, con historias que van desde ser piloto en la Segunda Guerra Mundial, ser salvavidas, tener minas en México, etc. Lo mejor de todo es que con una lucidez impresionante, y aún fumando puro, hábito que “en forma” comenzó a los 14 años.
Y es precisamente lo anterior lo que hace totalmente exclusiva esa zona de West Vancouver: la vista, el hecho de que no hay empresas, o fabricas, únicamente casas lujosas y algunas torres con departamentos igualmente lujosos, que no me explico del todo cómo la gente puede financiar; algunos artistas tipo Keanu Reevs tienen casas ahí (bueno, también la mentada Oprah Winfrey, de la que en otra ocasión hablaré porque todo el mundo, al menos el 99% de las mujeres, no solo la admiran, sino que la AMAN)
3 comentarios:
jajaja yo kiero martini, pero no si antes no me hacen el cumplido de k parezco de 16 =)
Hola
Que padre que hayas tomado un martini a los 23, yo a mi edad no tengo ni idea a que sabe jajaja, cuando puedas tómatelos a mi salud.
¡Qué guapa te ves en la foto! Lo mejor del caso es que seguro que si hubieras tendio 16 años, el delito no solo hubiera sido que te sirviera un martini, sino que anduvieras con MP, un mayor de edad! LOL tqm Denni
Publicar un comentario