Hace 3 200 años, cuando tenía unos 10 u 11 años (jajajja creo que “exageré en exceso” ajajjaja ), mi prima Mónica que vive en Orizaba me llevó a los bolos con el novio que ella tenía en ese entonces. Desde aquella época, nunca más había vuelto a jugar bolos hasta el sábado pasado en la fiesta de otra amiguita infundada que tengo: Megan.
Después de horas, las mujeres quisieron dizque ir a cenar porque no había comido nada desde las 3 de la tarde, así que fuimos a Boston Pizza, estuvimos ahí como una hora; para ese entonces ya eran como las 11:00 y después de que todo mundo se atascó comida chatarra, aún quisieron ir a casa de Elana y Eric a comer pastel (y sí, todos comieron rebanadas indecentes, yo, le pasé casi todo mi pastel a mi novio ya que no cuento aquí con el apoyo de mi amiga Tere que siempre se come las cosas cuando yo ya no tengo hambre ajjaja)
Como siempre, estas dos nuevas personas que conocí, muy buenas y amables y debo agradecerles no solo lo anterior, sino que me hayan “reencontrado” con el mundo de los bolos.
3 comentarios:
Yo tengo siglos de no pararme en lugar de esos...y supongo que no lo haré, soy re torpe y seguro no le atinaría a ningún pino ¿se llaman pinos?
Hola
Que padre que fuiste a jugar boliche, yo algunas veces de mi vida fui, pero tampoco creas que logré alguna chuza, pero era divertido y entretenido, en cuanto a tus sobras de comida y TERE, jajaja me ganó la risa, ¿recuerdas como se atascaba y no dejaba nada nunca en los platos ? jajajaja, fueron buenos tiempos tqm
Qué risa me dio eso de "los bolos", no sé por que me suena a español de españa, jeje :) Yo siempre le dije boliche :) En fin, me alegra que hayas vuelto a jugar. Aquí en mi pueblo no se usa mucho jugar boliche. ¿Te acuerdas cuando abrieron el de La Noria? TQM Denni
Publicar un comentario