martes, diciembre 15, 2009

Mi mamá ha vuelto

(Esta foto no se relaciona con el post, ajajaj pero me muestra feliz, y sé que eso hace sonreir a mi mamá)

Después de varios meses de ausencia, mi mamá ha vuelto a leer mi blog, cosa que me hace inmensamente feliz. Tengo amigas y conocidos que siempre se han sorprendido de la relación que tengo con mi mamá, no sólo porque nos llevamos excelentemente bien, sino por la confianza extremas que nos tenemos.

Nada de lo que he publicado aquí me ha avergonzado que mi mamá lo sepa; si bien es cierto que muchas veces sólo cuento tontería y media, hay periodos donde me inspiro y tengo momentos poéticos creativos, éstos pueden muchas veces dejar implícito caricias, amor, sexo, tristezas, etc. Mi mamá siempre me ha apoyado en todo, y cuando ha estado en contra -por ejemplo los pésimos novios que tuve en Puebla-ha fingido apoyarme porque en el momento me encontraba feliz.

Mi mamá y mi abue son las mejores mujeres que conozco, pero comprendo que mi abue a sus 75 años no sepa como funciona mi blog ajjaja, me basta con que mi mamá lo lea y comente, y luego se lo cuente a mi abue.

Nota: Acabo de recordar que otras cosas en las que mi mamá no me apoya: mis imitaciones de las princesas de Disney, algunas de mis lecturas, músicas y bailes, pero sé que realmente no hace para molestarme, y amo que se ponga en contra ajjajaja.


4 comentarios:

Cynthia dijo...

Qué bueno que tienes esa relación tan cercana con tu mamá; no es lo más maravilloso que hay?
Yo tuve una relación así con mi mamá; por desgracia ella murió cuando yo tenía 20 años, pero guardo como algo precioso nuestras conversaciones.

Qué alegría que tu mamá te lea y sepa que su hijita está feliz, realizando sus sueños!!!

Besos.

Ricardo Otero dijo...

Nada como una madre que sepa decirte las cosas correctas en el tono correcto. Hoy lo comprobé.

Ricardo Otero dijo...

Por cierto Silvia, me encanta el nuevo diseño de tu blog.

Nallely Ortigoza dijo...

Ah! quiero que lea el mío!!! exijo que le pases la dirección, jajaja

Yo amo a tu mamá!!! por qué lo dejó de leer??