martes, diciembre 08, 2009

Mi nuevo libro


Carson MacCullers es la autora de mi nuevo libro "The hearth is a lonely hunter". Mi amiga Cynthia me lo recomendó por lo que estoy convencida que no sólo es una buena obra, sino que la disfrutaré por completo.

Soy feliz de poder leer libros en el idioma en que fueron escritos; es cierto que aún hay palabras que no comprendo, pero dependiendo que tan importantes de las considere, normalmente no las busco en el diccionario sino les doy un significado dependiendo del contexto, si Morgan está conmigo, entonces a él le pregunto. Me ha pasado también que no entiendo una palabra, y ésta se repite varias veces en el libro, hasta que finalmente la comprendo, como cuando descubrí que tories son sencillamente miembros del partido conservador.

En fin, estoy muy emocionada con mi nuevo libro y cuando lo terminé les diré si merece una oportunidad 0 24 mil.

1 comentario:

Cynthia dijo...

Silvia, qué gusto saber que estás leyendo a Carson, a lonely hunter, herself.

Un gran abrazo,

Cynthia