sábado, diciembre 12, 2009

Galletas y fieltro

Este post sólo es para mostrar los resultados de las galletas navideñas que decoramos esta tarde Morgan y yo.

Ayer preparé la masa, horneé las galletas y esta tarde concluí cosas que ya he dejado claro en mi blog, pero que en caso de que no lo sepan, enunciaré -además de que son demostradas con estas fotos-:

1. Estoy negada para actividades manuales que requieran detalles y paciencia
2. No tengo creatividad manual mmmm ajajja no se si este término exista
3. La única manualidad navideña que se me facilita es el bordado en fieltro

Lo más artístico que pude lograr en decoración de galles fueron algunos árboles y ya...los demás son una vergüenza, pero como siempre he estado consciente de esto, realmente no me mortifica, por el contrario, me da gusto que Morgan sí tenga talento para que cuando tengamos un hijito me abstenga de hacer con él trabajos escolares que impliquen dibujos, diseños, maquetas, etc.



(La botita fue uno de mis grandes logros, los muñequitos que parezcan monstruos o carentes de personalidad son los mios; las cosas artística y detalladas son obra de Morgan, como el muñequito Elvis que puede apreciarse)



(Los dos árboles fueron lo más avanzado que pude hacer y me siento orgullosa)

(Vean a mi mimo sin personalidad, y a los otros dos mñequitos sin forma...Morgan en cambio diseñó un Emiliano Zapata y un húngaro)

(Obvio la estrella con la carita la hizo Morgan)

(Yo diseñé los dos árboles y Morgan a los muñequitos)

Para reivindicarme, ahora pruebo mis logros en el fieltro, como esta carpetita en la siguiente imagen, pero sobre todo, el globo que me llevó semanas hacer.



¡En vivo el globo es LO MÁXIMO!

3 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Soy fan del Zapata, jajajaja!

Nallely Ortigoza dijo...

Quiero galletas!! aunque digas que están súper chafas las amé todas!!!
Y bueno, Morgan es lo máximo en la vida, lo adoro y me encanta que esté contigo y seas feliz!!
El globo está increíble!!

Anónimo dijo...

se ven esaquisitas esas galletas!!!! pero el lobo les salio psdrisimo... Morgan gracias por hacer feliz a mi amiga.... atte ivette