sábado, diciembre 22, 2007

El Cigala

(Bebo Valdés y Diego "El Cigala")

Me encanta “El Cigala” y con Bebo Valdés es algo sencillamente maravilloso. Mi madre para variar está en contra del Cigala ajjajaja le chocan sus “gritos” y la forma en la que desgracia las canciones.

Hace rato escuchaba “Veinte años” –canción que adoro y mucho más en la voz de Omara Portuondo- con "el Cigala", y Nicola entró a avisarme que la cena estaba lista, justo cuando estaba a mi lado, el Cigala dio uno de sus gritos y la pobrecita con cara de sorpresa me dijo “Silvia, ¿qué es eso, qué escuchas?” ajajjaja fue lo máximo y quise que mi mamá estuviera aquí conmigo.

Nota: Sí, me encanta "Veinte años" pero qué decir de "Lágrimas Negras"...escuchas a Bebo y tienes que pararte a bailar.

2 comentarios:

CV dijo...

Sin duda alguna El Cigala es uno de los mejores exponentes de la canción flamenca; Duquende y Potito son otros que igual seguro te encantarán.
Bebo es simplemente maravilloso con su piano que enamora. Has escuchado a Chucho Valdéz con El Cigala?
Como siempre, tienes un gusto musical exquisito!

Anónimo dijo...

Hola

Si ya sabes que el Cigala lo alucino, pero se que en general tienes un buen gusto musical, con razón Nicola te dijo que que era eso, ella me comprende