miércoles, diciembre 02, 2009

Dos nuevos sueños



Tengo un nuevo sueño en la vida, asistir a una presentación de Momix. Me emociona el tan sólo pensar que ya estoy en el teatro-auditorio esperando a que comience la presentación

¿Por qué no supe de la existencia de la compañia de danza Momix desde hace años? ¡Por el momento no importa! Ahora soy feliz de saber que existe y más de darme cuenta que su director coreográfico y fundador tiene el mismo apellido que mi esposo: Mosses Pendleton.

Siempre me han parecido maravillosas estas formas de arte, me parecen extraordinariamente completas, de lo más excitante que se pueda experimentar en la vida.

Momix surge realmente gracias a Alison Chase, profesora en el Darthmouth College en New Hampshire, EUA. Sus enseñanzas hacia Mosses Pendleton, Jonathan Wolken, Robby Barnett y Lee Harris generan la compañía de danza Polobolus. La primera presentación de Polobolus es en 1971. Es en 1980 cuando Mosses Pendleton con la colaboración de Alison Chase crea Momix. Ambas compañías inmensamente exitosas y reconocidas mundialmente.

Ok, tengo DOS NUEVOS sueños en mi vida. ¡Ver presentaciones de Momix y de Polobolus!

Nota: Sé que tengo esperanzas, porque mi sueño de ver danza Butoh se cumplió.



2 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

No puedo ver las fotos o videos...se ven recuadros blancos...

Anónimo dijo...

Amiga: Que danzas tan raras... TQMMM Denni.