jueves, junio 19, 2008

El pozo de Blanca Nieves

("El pozo de los sueños"; Blanca Nieves -versión original-.)

Creo que ya dejé muy claro que amo Walt Disney, y por supuesto, cantar las canciones de mis películas favoritas, fingir las voces de las princesas, etc.

A mi mamá le choca cuando finjo las voces y precisamente porque lo sé, en ocasiones a la hora de la comida y de forma completamente arbitraria, le decía:

-Ok ma, yo voy a ser Blanca Nieves y tú eres el pozo, ¿lista?:


“Quisiera…”

Mi mamá molesta respondía:

-¡No voy a cantar nada del pozo ni qué ocho cuartos!

Ajjajajajajaja amo esa expresión de “ni qué ocho cuartos” y amo igual molestar a mi mamá con mis vocecitas falsas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me hubiera gustado hoy hacer la VOZ DEL POZOy que tu estuvieras conmigo, tampoco pude contener el llanto, TE EXTRAÑO MUCHISIMO y por primera vez, me hubiera gustado que cantaras esta canción a la hora de la comida con tal de verte aunque fuera un minuto. TE AMO

Anónimo dijo...

Qué lindo mensaje de tu mamá, creo que hasta yo también quiero llorar!!!

Bueno, lo que iba a decir es que te apostaba que a MP no le pides que sea el pozo, verdad? Jajajaj!

TQM, Denni

Dama Bizarra dijo...

jajaajajaja! te llevarías perfecto con mis amigos...ellos fingen ser las princesas y alguien tiene ke trinar como los pajarillos jajajaja!