lunes, diciembre 07, 2009

3 columnas y Navidad


Llevaba meses -no exagero- ambicionando tener tres columnas; finalmente lo he logrado y me siento realizada. Fracasé sin embargo al querer agregar una animación GIF de un árbol de navidad, pero mientras escribo esto escucho a Daniel Melingo y me hace muy feliz -también me hace olvidar que no puedo cambiar el color naranja al título de cada post-.

Hoy también, sin hacer fila por horas compré el regalo de Navidad de Morgan, lo peor que me pasó es que tuve que ir a tres lugares -caminando a temperaturas bajo cero- y que después de pagar se me cayeron todas mis monedas cerca de la puerta de la tienda. Se escucha como mala experiencia, pero iba preparada con guantes, gorro, paciencia y sin dolor de espalda por lo que pude recoger mi dinero.

¡Mañana tendré mi nueva adquisión literaria sobre la cual pronto comentaré!

No hay comentarios: