miércoles, junio 03, 2009

Tan buena mi amiga Sonia

¿Recuerdan a mi amiga de Kenya? Ayer la visité después de algunos meses de no hacerlo, y fue lo máximo, es tan buena y me quiere tanto; yo la amo.

Platicamos de tantas cosas (el clima, la crisis, su trabajo de fines de semana, mis planes, familia...) mientras tomamos coca y comíamos una botanita buenísima (todo lo que cocina es exquisito, jajaja e iré a comer a su casa el otro lunes). Me hizo muy feliz saber que tanto ella como su esposo van a presentar a fin de mes su examen para adquirir la ciudadanía canadiense.

Casi toda la familia de mi amiga Sonia está en África y otros más en India (ahora que recuerdo tiene una hermana en Australia también), ella está sola en Canadá; ambas concordamos en que sí, es cierto que conocemos gente buena, al menos amable con nosotras, pero nada que sea una amistad verdadera, alguien a quien podamos confiar nuestras cosas, sentimientos (su esposo es un buen hombre, y sus hijos también son excelentes niños, lo cual me reconforta). Yo soy la única persona a la que ella considera como de su familia, con la que platica, a la única que llama amiga... soy tan afortunada de estar en su vida.

Sonia me pidió que si por favor no podía cuidar a su hijito ese día del examen, porque como ya expliqué no tiene a nadie, y cuando habló a algunas guarderías, le dijeron que no, que tenía que pagar todo el mes o nada. Sin mucho que pensar acepté inmediatamente, y ella fue tan feliz.

"Yo sabía que mi Dios me iba a ayudar, lo sabía, mi Dios es tan bueno; sabía que Dios iba a mandar a alguien a tocar a mi puerta, lo sabía"

Y me repitió lo anterior y agradeció unas 6 veces en aproximadamente una hora y media.

Sonia es tan buena, es de esas mujeres que merece ser feliz, y dentro de mis posibilidades, siempre haré lo que pueda para contribuir a esa felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto como siempre de saber que tu eres una buena persona, que se preocupa por sus semejantes y que en la medida en que has podido has ayudado a la gente y sé que siempre harás algo por los demas, no cabe duda que tienes un gran corazon y unos sentimientos lindos, nobles y sinceros, amo que seas mi hija TQM

Dama Bizarra dijo...

=) ke linda debe ser esa mujer, que chido que se hayan encontrado

Nallely Ortigoza dijo...

Yo no había leído sobre ella, pero la amo y suena excelente persona!