viernes, mayo 29, 2009

En el verano


Ahora que es verano y se oscurece tarde, Morgan y yo para sentirnos los muy muy ajjajaja hemos decidido jugar badminton en el parque. Realmente copiamos la idea de todos los vecinos de origen asiático que juegan en el parque enfrente de mi casa y que lo hacen muy bien.

Todo comenzó el año pasado, cuando vi a las parejas jugando o a los niños con sus mamás, y me dije "Silvia, tienes que jugar badminton, si los niñitos pueden, tú, ¿por qué no?". Pero como conozco mi poca habilidad deportiva compré las peores raquetas del mundo en la tienda del dólar ajjaja cuando mucho me costaron $1.50 dólares.

Dada la calidad del material, más la falta de conocimiento del deporte, mis actividades de badminton con Morgan fracasaron por completo en año pasado. Pero este año han sido un éxito. Compramos mejores raquetas, ajajja obvio no las que valen una fortuna, pero sí algo "mejorcito", hemos practicado y ya podemos tener juegos decentes.

¡Me siento realizada en mi faceta de jugadora de badminton"

3 comentarios:

Riquero dijo...

Yo he intentado jugar Badminton, pero no le encuentro la gracia... joo, realmente soy negada a las actv. físicas! :(

Dama Bizarra dijo...

jajaja! yo tampoco soy hábil para los deportes, pero ke chido ke le estés dando oportunidad al Badminton con "raquetas decentes"

Anónimo dijo...

Hola

Que padre que ya se esten superando al jugar BADMINTON, sabes? es uno de los pocos deportes que siempre quise jugar, pero por mi falta de visión, el gallito siempre pasaba por donde no lo veía, jajajaja, y si antes no lo logre, ahora por la edad pues menos, aunque estoy segura que ahora si veria el gallito jajajaj MAS QUE COMICO o no? tqm