martes, junio 23, 2009

Belugas del acuario

El sábado fui con Morgan y unos amigos al Acuario de Vancouver. Yo normalmente siempre me resisto a ir porque es una fortuna, cuesta 20 dólares la entrada, pero la verdad es que vale 100% la pena. Fuimos porque los amigos que nos acompañaron viven en Calgary y estaban de visita junto con su hijita de 4 años, Juliette.

El acuario de por sí es muy bueno, pero ahora todo mundo se empeña en ir porque hace unas 2 semanas nació una ballena beluga, y la verdad, aunque yo no amo los animales, la bebé y las belugas en general son lo más precioso (si entran a la página del acuario ahí viene toda la historia de la ballena, su árbol genealógico y demás)

Morgan ahora tiene una adicción a ver todo el tiempo la "beluga cam", y también a otra cámara de un bebé panda de no sé qué zoológico ajajjajaj. Ok, ya busqué, el panda al que observa es a uno de San Diego que también tiene su web cam.

La verdad yo no tengo mucho que comentar sobre acuarios, jamás había estado en uno, pero el de Vancouver es padrísimo; cualquier turista que viene a la ciudad siempre va de visita y merece 200 mil oportunidades, al igual que el video que acabo de poner sobre el nacimiento de la ballena.


3 comentarios:

Riquero dijo...

Hace un tiempo salió en las noticias el nacimiento de la beluga en el acuario de Vancouver.... jajaja!
¡Adoro los acuario y todo lo que tenga que ver con animales!!

Dama Bizarra dijo...

Ay ke bonitoooo =) jajaja! voy a andar de mirona por las web cams ke pusiste!

Soanechko dijo...

Que bonita! gracias por ponerlo