lunes, junio 15, 2009

Mi no sueño del sudoku


El jueves estando en mi servicio social, leía los periódicos gratuitos mientras esperaba tener algún cliente; llegué al final del periódico en la sección de clima, horóscopos, crucigrama y sudoku. Me dije : "Silvia, tienes que practicar los cucrigramas para incrementar tu vocabulario en inglés"

Lo intenté y fracasé vilmente, en un cricigrama solo supe 4 palabras de 30, y en el otro sólo dos. Pensé entonces en darle una oportunidad al sudoku...me tardé horas, pero me entretuve, aún cuando al final fracasé.

Al otro día viernes fui a la biblioteca como es mi costubre y saqué un libro sobre cómo resolver sudoku, ajjaja porque mis técnicas para resolverlo mmm más bien no tenía técnica alguna y he ahí el porqué de mi fracaso.

Es buen libro, y ahora ya tengo una estrategia, me siento soñada porque ya domino los sudoku nivel sencillo, jajaja lo puedo hacer en menos de 10 minutos, o al menos no más de 15.

Cuando termine todos los sencillos, pasaré a la parte del libro de sudokus de mediana dificultad, y supongo que ahí se explicarán otros métodos para resolverlos, y así esta llegar a las más difíciles.

¡Amo saber resolver sudokus! ajajja nunca fue uno de mis sueños, pero ¡me siento realizada!

4 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

Quiero que me enseñes!! yo no sé y tampoco es mi sueño, y puedo vivir sin ellos, pero no sabía que hay libros que lo explican!

Dama Bizarra dijo...

Necesito ese libroooo! jajaja! soy un fracaso con el sudoku!

Riquero dijo...

A mi me encantan!!!
Ya he pasado la adicción... jajaja!

Ricardo Otero dijo...

Jajajaja, yo juego sudoku hasta en el baño! Gran idea ponerlo en mi celular.