miércoles, junio 10, 2009

Nalle y su blog


Mi amiga Nalle acaba de abrir un blog, y aunque quiero estar en contra no puedo porque la amo y es lo máximo. ¿Mis razones para estar en contra? ajjaja ella siempre dijo que me chocaban los blogs y nunca quiso leer en mío; reconozco que en un principio tuvo justificación porque la pobre fue explotada de forma asquerosa por su universidad a lo largo de años, pero una vez que entró al mundo laboral, es una realidad que siempre tuvo tiempo para leer mis historias pero no lo hizo porque le chocaban los blog y según ella nunca tendría uno.

Sin embargo estoy muy emocionada de que ahora tenga su blog, y como sé que es realmente buena y hará cosas de calidad, los invito a todos a que lo lean.


2 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

"No me gustan los blogs, es que les falta algo que les hace no ser Facebook"... Esa frase me la llevaré a la tumba.

Nallely Ortigoza dijo...

Jajaja, los dos son de lo peor!!
Debía tener un tiempo de adaptación, admitan que empecé a leerlos poco a poco y ahora ya soy adicta!!
Además me preocupaba un poco no ser constante, pero ya me prometí serlo!