lunes, junio 29, 2009

Hule espuma

(Pedazos de fomy)

Hoy dormiré en una cama sin resortes y más grande, cosa que me hace muy feliz. La semana pasada Morgan y yo compramos una nueva cama queen size con colchón de "foam"

Según yo, foam se traduce a hule espuma, no a fomy, porque al menos el fomy que conocemos en México, son los pedazos esos de colores utilizados para hacer manualidades...ese fomy, aquí no lo he visto ala venta, ajajja estoy segura que existe, pero no se el nombre que reciba en inglés.

En fin, volviendo a la cama, el punto es que ahora, los colchones de moda o los supuestamente mejores para un buen descanso son los de hule espuma y latex. Obvio, no cualquier hule espuma, hay muchos tipos, desde los suaves hasta los extra firmes, los de disque "foam memory" ajjaja y no sé qué tantas cosas mas.

Soy feliz porque aún cuando este colchón algún día será viejo y tendrá que ser reemplazado, nunca hará ruidos con los resortes, ni chillará al menor movimiento.

¡Ya quiero que sea de noche!

5 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja lo mejor fue lo del fomy!!!

Dama Bizarra dijo...

jajaja! exiges ke sea de noche =P

Riquero dijo...

¡A disfrutarlo entonces!

Munequito dijo...

Recent studies have shown that people prefer foam beds to beds made out of rocks.

Dejanira dijo...

Jajajaja eso de que el colchon no haga ruido es muy sugerente pero tambien conveniente. Asi uno podra dormir placenteramente cuando el vecino se ponga cachondo a horas indecentes de la madrugada :D