viernes, junio 05, 2009

Balcón

Uno de mis sueños siempre ha sido el tener una casa con un balcón, ¿la razones? ajjaa recibir una serenata, jajaja es todo.Por años anhelé tener un novio que llegara a mi casa con mariachis ajajja pero nunca sucedió.

¡Sí, finalmente tengo un balcón! Pero he aquí el por qué mi sueño ya está frustrado.

1. Estoy casada, ajaja así qie ningún novio puede llegar de la nada con una serenata.

2. Morgan sabe de la existencia de mariachis, y creo que comprende el concepto de serenata, pero los mariachis que hay aquí, no son buenos -no quiero ser grosera diciendo que son una mugre- y por si fuera poco igual cobran una fortuna.

Mi Avi le llevaba serenata a mi abue cuando era novios, " escuincles" ajajja según sus palabras; mi Avi, afuera del balcón de mi abue le cantaba: "Despierta, dulce amor de mi vida, despierta, si te encuentras dormida..."

Sin embargo, soy feliz de tener un balcón (puedo espiar vecinos, la iglesia, a la gente, los puentes, las montañas de EUA y demás), de tener al amor de mi vida, de saber que mi abue y mi Avi están juntos y que hayan compartido conmigo la historia de sus serenatas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambien siempre quise tener una serenata en mi vida, con maricahis o trio, pero a estas alturas de mi vida ya no la quiero, ademas he vivido y crecido sin ella y no pasó nada jajajaj, por eso me gusta ver las peliculas de Pedro Infante llevandoles serenetas a todas sus novias TQM

Dama Bizarra dijo...

Para mi es más complejo...ni me quiero imaginar la cara de mi madre si viera ke una mujer me trae serenata jajaja!

Ricardo Otero dijo...

"Canto al pie de tu ventana, pa' que sepas que te quiero, tú a mi no me quieres nada, pero yo por ti me muero!"... JAJAJA, tengo que cantar un día esto frente a un balcón.