viernes, noviembre 28, 2008

Sueños apocalípticos.


Así es como denomino los sueños que he tenido ultimamente y que me han hecho despertar en la madrugada a Morgan por miedos infundados.

Caminando entre cuervos muertos.

En el polo sur pingüinos lanzándose en picada a un mar poco profundo, pero luego, éstos al estrellarse se transforman en cuervos. ¿Algo peor? ¡Yo tengo que caminar entre ese semi-mar de cuervos muertos.


Es una monstruosidad total (recuerden mi terror a las aves) y tuve que despertar a Morgan en la madrugada.

Nota: Tuve este sueño asqueroso porque ese día vi en una tienda adornos de Halloween, era unos tontos cuervos falsos per que se veían 100% reales y disecados.

Ataque de mapaches.

Siempre pensé que los mapaches era bonitos hasta que quisieron atacarnos a mi y a Morgan cuando íbamos rumbo a la oficina postal. Reconozco que es un poco exagerado, pero ajja como Morgan no habla español y no puede desmentirme, contaré mi versión.

Caminábamos en la banqueta, cuando yo vi al mapache, y se lo dije a Morgan, en ese momento quise detenerme porque era la primera vez que veía mapaches tan cerca. Nos detuvimos... estaban ahí otros 3, dos en el suelo y uno en una bardita, mismo que se paró en sus dos patas y se puso en posición de ataque. (Según Morgan el mapache tenía miedo, pero estoy convencida que quiso atacarnos). Sin embargo, el dicho mamífero encontró a otro rival y comenzó a corretearlo en la calle; no estaban jugando, peleaban -suponemos Morgan y yo- por la hembra. Luego se armó una trifulca de mapaches, dos peleando salvajemente, los otros alrededor, yo comenzaba a aterrarme mientra que una mamá con su hijito en la carreola nos preguntaba que cómo se decía mapache en inglés.

Días después de esa experiencia, tuve un sueño asqueroso donde los tontos mapaches me atacaban.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si. No comprendo Eespañol. Es una lástima. En mi historia, los raccoons no están como malo. Soon I'll protect you from all the Vancouver animals again! Si, incluso los pingüinos

Anónimo dijo...

Hola

Que horror, pobrecita, lo de los cuervos horrible, pero lo de los mapaches tambien´, yo me aterraría con estos sueños, menos mal que esta Morgan contigo y que te apapacha, además ya me imagino la trifulca de mapaches callejeros TQM

Anónimo dijo...

Hola

Que horror, pobrecita, lo de los cuervos horrible, pero lo de los mapaches tambien´, yo me aterraría con estos sueños, menos mal que esta Morgan contigo y que te apapacha, además ya me imagino la trifulca de mapaches callejeros TQM

Anónimo dijo...

Hola

Que horror, pobrecita, lo de los cuervos horrible, pero lo de los mapaches tambien´, yo me aterraría con estos sueños, menos mal que esta Morgan contigo y que te apapacha, además ya me imagino la trifulca de mapaches callejeros TQM

Dama Bizarra dijo...

ok, ok...no puedo ocultarlo, me mató de risa tu experiencia con los mapaches jajaja! caray, ke agresivos muchachos. Y oye no sabía de tu fobia con las aves ¡yo también la tengo! ke horrible sueño tuviste

Riquero dijo...

Qué sueño más horrible!
En Ecuador dicen que si cuentas los sueños no se cumplen... así que has echo bien en contarlo.