viernes, noviembre 07, 2008

Mambo


Mi Avi se enamoró de mi abue mientras ésta bailaba mambo desde su ventana y mi Avi, un muchacho de 16 años, la observada desde la calle. "Yo sólo veía a una muchacha que daba brincos y brincos" jjajaja son palabras de mi Avi.

A mi abue siempre le ha gustado bailar, y era una adolescente cuando surgió el mambo, un ritmo desde luego prohibido. Un día estando en una fiesta con toda su familia, pusieron música y comenzó el mambo, mi abue se paró a bailar inmediatamente y uno de sus hermanos mayores le dijo: "tú, ya deja de dar esos brincos de loca, que no sabes que los que bailan mambo están excomulgados?". Mi abue se fue a sentar y a decirle a su papá -mi bisabuelo- lo que su hermano le había dicho, "Tu no hagas caso, y ponte a bailar", fue la respuesta de mi bisabuelo.

Así como baila la muchacha del video al principio, así bailaba mi abue, lo sé porque alguna vez -antes de que usara bastón-bailó eso, y muchas otras cosas más: yo soy testigo.

!Amo a mi abue, es de lo mejor del mundo!

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jaja! Me fascinó el video, ay se ve ke tu abuelita rulea =)

Anónimo dijo...

Hola

Como siempre me da gusto que quieras tanto a tu abue, y tienes razón yo tambien fui testigo de sus bailadas jajaja, es una lástima lo de su caida, porque si no, ahora con todo y bastón seguiria intentando bailar aunque no como cuando era joven y tambien bailaria la CONGA, CONGA CONGA jajaja

Anónimo dijo...

Amiga, después de haber visto a la chava del video entiendo a lo que se refería tu abuelito cuando dijo que tu abuelita daba brincos y brincos, jaja! Tendré que ponerle a mi novio el video, pues el único mambo que él conoce es el "Mambo No.5". :o)

TQM
Denni