martes, noviembre 18, 2008

Sexualidad en inglés

Mi vocabulario sobre términos sexuales, así como aparatos reproductores, es nulo, jajaja bueno, en inglés. Quizás exagero, no es nulo, pero un poco escaso, así que obtuve en la biblioteca el libro que ven en la imagen.

Muy buen libro, no sólo porque aprendí los nombres de mi aparator reproductor en inglés, sino porque aprendí o reafirmé muchas otras cosas, y claro, ajaja como siempre me aterré por todas las posibles enfermedades sexuales que se pueden tener sin que uno se de cuenta. En fin, espero obtener pronto seguridad social para hacerme estudios generales ginecológicos.

Nota: mmm estoy pensado que aprendí en mi libro sobre órganos sexuales femeninos, pero no tengo idea cómo decir escroto, próstata, y demás, tendré que buscar la misma versión del libro pero para hombres jajaja.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! ke razón tienes, yo tampoco sé cómo se llaman los órganos reproductores en inglés jojo! ke bueno ke obtuvo ese libro

Riquero dijo...

Escroto??? da igual cómo se llamen... en español la palabreja tampoco es muy 'normal'
Sigue aprendiendo más palabras!

Anónimo dijo...

Hola

Que bueno que cada día aprendas más cosas, sigue informandote, TQM