lunes, noviembre 24, 2008

Chocolate frito.

Estoy consciente que en México, tenemos el segundo o tercer lugar en obesidad a nivel mundial, no puedo negarlo. Conozco y he comido la gran parte de fritangas que tenemos en todo el país, pero quiero pensar que aún conocemos un poco el respeto y no comemos barras de chocolate fritas (pero sí piel de marrano frita, jajaja riquísimo).

Ubican los chocolates "tres mosqueteros" o si no los conocen, entonces piensen en los Milkyway. Bueno, pues estas barras de chocolate se ponen en el cogelador, y luego, se mezclan en un tipo capeado (pero con menos huevo) para después freírse en aceite hirviendo y segundos más tarde comerse.

Ya sé que suena asqueroso, y la verdad yo no lo he probado, pero no concibo que alguien que quiera vivir sin las arterias tapadas lo disfrute y coma frecuentemente.

He aquí la receta.


Y aquí la dizque historia de este platillo popular.


Morgan ya me había contado que esta comida existía, pero hasta el sábado estuve en un lugar donde estaban en el menú. Mientras estábamos sentados en una mesa esperando nuestras papas a la francesa, yo leía el menucito donde explicaba lo del tonto chocolate frio, comencé a decir que ahora comprendía porqué había tanta obesidad en Estados Unidos -sólo voz alta, no lo estaba gritando jajajaj -, mientras que Morgan trataba de señalarme que atrás de nuestra mesa una familia acababa de ordenar dos de esas barras.

ajjajja sin embargo, estoy segura que un día de estos las probaré, y a la vez estoy convencida que estos chocolates fritos serán mejores que los frijoles con hielo raspado.

Nota: La verdadera receta es con barras de chocolate Mars

4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Nunca pensé que fuera físicamente posible freir chocolate.

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! gracias por poner la receta, soy terriblemente vulnerable a esos antojos, sé ke si viviera en USA o en Canadá estaría rodando ¡soy una sugar junky!!!

Riquero dijo...

jajaja...Y al menos está bueno??? ¿Cómo se fríe el chocolate?

Anónimo dijo...

Hola

A pesar de que el chocolate es mi debilidad, creo que jamas lo comería capeado, por respeto a mi colesterol y porque francamente no se me antoja, si lo pruebas ya me diras a que sabe jajajaj TQM