jueves, noviembre 06, 2008

Renacer como marrano.



Acabo de recordar uno de mis grandes temores de niña y que se relaciona con el desperdicio.

Ya he comentado que yo nunca quería comer cuando era chiquita, ni tenía nunca hambre, así que todos los días a la hora de la comida que me sentaba sólo con mi abue, era una cosa espantosa.

He aquí mi temor -en la escena yo me resisto a terminar todo lo que está en mi plato y mi abuelita me dice: "si no te terminas todo, eso se va a ir a la basura, y en tu otra vida, cuando vuelvas a nacer, renacerás en un cochino y andarás buscando en la basura todas las cosas que desperdiciaste"

La idea me causaba un temor asqueroso ajjajaja, me imagiaba literalmente en el patio que teníamos en ese departamento, buscando en los botes de basura todas las cosas que siempre debaja: un poco de sopa, trozos de carne, etc.

Le he contado a Morgan esto, y además de que le parece divertido, no se explica mi temor, el cree que, sería feliz siendo un puerco, porque a fin de cuentas, los marranos eso es lo que comen y no tienen raciocinio

ajjajaja pero a mi hasta la fecha me pone "chinita" ajjajajaja

Ps: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, acabo de buscar imágenes en Google México y las que encontré no me gustaron, así que fui a Google Canadá y lo que ví me traumó ajjajaja ahora tengo más temor al desperdicio.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! pues le comento ke mi animal favorito es el cerdo, así ke si reencarnas en uno, de todas formas tendrás mi afecto =P

Anónimo dijo...

Hola

Ya somos 2las personas atemorizadas por este argumento, solo espero que si la reencarnación existe no lo hagamos en puercos jajajaja