lunes, noviembre 17, 2008

África


Las últimas dos semanas he visto películas sobre países en el continente Africano: Uganda y Ruanda. Me da vergüenza reconocer mis prácticamente nulos conocimientos sobre dicho continente y por ende sobre los países mencionados. He leído a Kapuscinsky y sus textos sobre el continente africano, pero eso y dos películas que he visto me hacen sentir sumamente ignorante en la materia, sin embargo, estoy convencida que algún día tendré un conocimiento al menos básico pero concreto de lo que ha sido y es Africa, y también estoy segura, que en algún momento de mi vida, estaré ahí haciendo algún tipo de labor social.


4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

El último rey de Escocia es una joya. He dicho.

Dama Bizarra dijo...

Ey sí, yo también he tenido ganas de hacer labor social en África, debe ser una experiencia extraordinaria.

Dejanira dijo...

He visto Hotel Ruanda unas 3 veces, es buena... Lo malo es que siempre por alguna razon los europeos y los gringos y demas naciones del grupo de los 8 salen bien limpios al retratar la maldad pura...

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambien soy una ignorante al respecto, pero estoy convencida de que algún día estarás por alla y haras labor social, y eso me hace sentirme muy orgullosa de tí, TQM