jueves, noviembre 13, 2008

Agradecida

Hay muchas veces que me quejo de cosas insignificantes como: mala música, faltas de ortografía, precios de las frutas y verduras en Canadá, etc. No siempre, pero después de que me quejo de esas cosas, siento un remordimiento horrible porque la verdad es que soy inmensamente afortunada de contar con todo lo que me rodea.

Todos estos días que he estado haciendo servicio social en lo que para muchos es la peor zona de Canadá, y no sólo aquí, tengo también muchas experiencias de ese tipo en México con niños pobres en los municipios cercanos a Puebla (donde vivía antes de estar en Vancouver); cuando hice mi servicio social por parte de la Universidad con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y estuvé por más de un mes en contacto con presos indígenas...bueno, son demasiadas cosas las que tendría que enumerar, pero todas ellas, forman parte fundamental de lo que soy, y lo que quiero hacer en la vida.

Hoy, simplemente me siento muy agradecida de todo lo que tengo.


4 comentarios:

Riquero dijo...

Ese es el sentimiento que debe reinar en todos... ¿Cuántos 'problemas' ya no existirían?

Dama Bizarra dijo...

Aaaw ke bonito post!

Anónimo dijo...

hey amiga que crees estoy trabajando con unos abogados y estoy muy seguido en el cereso cosa que me recuerda el tiempo que estubimos haciendo nuestro servicio...
saludos ivette

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto que aprecies y valores cada día lo que tienes, eso es algo que mucha gente se nos está olvidando, siempre queremos y pedimos más, pero nunca agradecemos lo que tenemos, me da gusto que seas una mujer con valores. TQM