viernes, noviembre 28, 2008

Otro de mis tantos sueños


Otro de mis tantos sueños es ser una super bailarina de "Belly dance" o "danza del vientre". Finalmente, si bien no haré (AÚN) este sueño realidad, comenzaré clases de principiantes ahora en enero ajajaja. Una de mis justificaciones para aún ambicionar ese sueño es que, las bailarinas que he visto en videos, no se ven precisamente unas "niñas", así que aún tengo amplio futuro como bailarina profesional en este género.

Nota: ajjaja si ella es de Wisconsin y es famosa, yo tengo todas las posbilidades de ser de Puebla y triunfar en el medio jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Se que serías famosa, porque ese tipo de baile te gusta y se te dá, jajajaj, ya sabes que te apoyo. TQM

Dama Bizarra dijo...

jajaja! recuerdo ke en una ocasión una amiga mencionó ke con ese baile se te hacía una cinturita y según nos íbamos a meter...yo no cumplí con mi promesa ¡ash!