viernes, agosto 31, 2007

Código ASCII y la tilde


Siempre supe que eso del “Código ASCCI” (American Standard Code for Information Interchage) funcionaba. Pero la verdad es que necesitaba ayuda para lograrlo, ahora gracias a “Azgard” (a quien no conozco) puedo acentuar mi blog! No estoy segura si lo que me sugirió es Código ASCCI, pero estoy feliz. Sólo me falta saber cómo utilizar signos de interrogación y admiración al principio de una oración. Wow! Amo haber podido escribir esas palabras correctamente. Quizás muchos piensen que esto de los acentos es una exageración, pero al menos para mí, es algo fundamental; me gusta mucho escribir, y por lo tanto, trato de hacerlo lo mejor que puedo, sé que tengo errores, pero me esfuerzo porque sean pocos.

Estoy sonriendo mientras escribo esto, hoy me doy cuenta lo importante que es para mí la “tilde” -aprendí esa palabra desde la primaria-, y más gusto me da saber que mañana, que comienza septiembre, podré escribir sin preocupación alguna. (No tienen idea, el trauma que me generó esto de los acentos).

Así que... bendita sea la tilde; jamás pensé la importancia que tendría en mi vida este signo.

NOTA: Creo que esta entrada es SUMAMENTE EXAGERADA! jajajaj pero me encanta.

1 comentario:

The cat who got the cream :) dijo...

Amo la exageración... y te diré que aqui en mi carrera, por un error de tilde en un examen pierdes 10 puntos de los 60 que vale tu examen, asi es que... OJO! tqmmm Denni