martes, agosto 28, 2007

Qué, como, cuándo...

¿Qué?
Que al igual que la lluvia, mi cuerpo está húmedo de tanto dolor;
que al caer la noche, las estrellas traicionan mi confianza y me delatan;
que he descubierto que estoy tan sola, que no tengo a nadie y menos a ti.

¿Cómo?
Como el silencio que esconde tantas palabras dolorosas,
como el grito callado que arde en mi corazón,
como el odio más amoroso que siento por ti.

¿Cuándo?
Cuando ese alguien, cuando tu, no me quieres,
cuando el mar y el desierto luchan por apoderarse de la oscuridad,
cuando esa mirada que tanto amo apuñala mis sentimientos por la espalda.

¿Dónde?
Donde las montañas vuelan alrededor del viento,
donde tu y yo no existimos,
donde vivimos nuestra muerte.

Pero no me interesa el qué, cómo cuándo y donde... necesito escuchar tu por qué.

Silvia Almanza Alonso
Abril 16, 2004.

2 comentarios:

Vivi dijo...

SILVIA! ME ENCANTA TU BLOG! MÁS DE ALGUNA VEZ SENTÍ LO QUE ESCRIBISTE..Y ME QUEDÉ PENSANDO EN EL POR QUE??
POR QUE LOS SENTIMIENTOS NECESITAN SER RESPONDIDOS...? SI SON NECESARIOS SER CORRESPONDIDOS O RESPONDIDOS?.. ES UNA NECESIDAD! LUEGO ME QUEDO CON LA SENSACIÓN DE HABERLOS SENTIDO..TAN SÓLO ESO...
CARIÑOS
VIVI

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Hola!!

Que bueno que me encante mi blog!! Sabes? eso me motiva a seguir escribiendo, realmente no se si mi blog sea bueno o malo, pero lo que si se es que me encanta escribir en el...

Cuidate mucho, y sigue comentando, no sabes como me motiva eso