martes, agosto 21, 2007

Envidia al futuro
Más bien la envidio a ella


Por primera vez tengo envida del futuro y esto me resulta tan raro e incomprensible porque yo siempre pienso en eso como mi mayor ilusión. El pasado ha llenado mi vida de tristezas, ha hecho que me ahogue en lágrimas, el presente… a veces quisiera que fuera distinto, pero ¡ah! ¡El futuro! Siempre sueño con construirlo bajo mis decisiones, bajo lo que en verdad deseo y me hace feliz.

Pero has llegado tú a confundirlo todo, a destruir la percepción que tenia sobre mi vida futura. Ahora, tengo envidia de un futuro que no conozco, y que antes anhelaba conocer.

Ese día que estuve contigo, fuiste tan bueno, tan lindo, ahora que lo pienso creo que nadie nunca me había tratado así, tal vez no todos los hombres me habían tratado mal, pero nunca me había acariciado como tu, jamás había recibido una mirada tan hermosa como la tuya. Por si fuera poco no soy mas que tu amiga, alguien a quien conoces desde que comenzaba a multiplicar, no estas enamorado de mi ni soy tu novia, y es entonces donde surge el conflicto. No quiero imaginar como serás con ella, con tu novia, con esa mujer a quien un día amarás, esa que será el amor de tu vida, no quiero que la ames, que con ella seas mas lindo que conmigo, no quiero que la beses con ese beso de amor que no me diste a mí.

Pero ¿Sabes algo? Mi envidia no impedirá que te enamores de una gran mujer; mis celos no frenaran que te desvivas por darle amor y cariño, y se perfectamente que serás correspondido, que te amarán como yo quisiera amarte, que te harán el hombre más feliz de la tierra y que un día, me olvidarás, te será difícil imaginar mi rostro, te será imposible simplemente recordarme.

Y envidio a esa futuro que se llama “ella” lo envidio como jamás había envidiado algo en la vida.

13 de abril de 2007.
Silvia Almanza Alonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooooooowww que inspiracion traias el dia que escribiste esas lineas, entre mas leia te juro que mi respiracion se aceleraba.
No se de quien hablas pero en verdad debe ser importante para ti.
Lo que si se es que cualquier persona que te conoce se lleva algo de ti y es dificil olvidarte puesto que eres alguien especial no pidas que lo explique porque no podria solamente lo se.