viernes, agosto 03, 2007

"Así es NINITA..."



Mi hermano me llama de muchas formas:

***Didi
***Déde
***Dedesa
***Niña
***Chamaca
***Didicita (cuando quiere algo o lo presiono)

Y la verdad es que ninguna me molesta, en ocasiones digo que sí pero realmente todo es para acusarlo y molestar a mi mamá (ajajja pobrecilla)

Gobita, que es mi hermano (realmente se llama Rubén), tiene una reciente adicción por una serie que produce Nickelodeon: “Drake & Josh” . Es seguidor del programa desde hace medio año aproximadamente, así que decidí darle una oportunidad su serie. Esto es prueba de una de mis tantas decisiones arbitrarias, porque jamás le he dado oportunidad a otras películas, caricaturas o programitas que me ha pedido mi hermano que vea con él, como: “Mini Espías” “Malcom” "Peter Pan y el regreso a Nunca Jamás"..., siempre le digo que son una mugre.

La serie es sobre unos hermanos, precisamente Drake y Josh y todas las aventuras que tienen en la escuela, con sus novias, su familia, etc; además cuentan con una hermana –Megan- sumamente perversa que les hace la vida imposible con bromas muy pesadas y, cuando por alguna rara circunstancia los hermano logran superarla o le quieren echar algo en cara, Josh se dirige a ella diciéndole: “Así es ninita” jajaja o algo parecido, no tengo idea cómo se escriba, y mi hermano –que es un comediante e imitador en potencia- lo hace idéntico. Es por eso, que ahora soy la “ninita” (porque además lleva implícito un tono exagerado y fresa) pero es ¡lo máximo! ¡Me encanta!

Así que puedo agregar ahora a la lista de mis apodos “ninita”

Nota: Debo reconocer que me divierto mucho en esa hora que paso con mi hermano viendo dos capítulos de la serie, me carcajeo entre 5 y 10 veces: ¡verdaderas carcajadas! Así que, si son un poco simples, les sugiero que le den una oportunidad a "Drake & Josh", no se arrepentirán.

No hay comentarios: