miércoles, agosto 08, 2007

Te doy la geografía de mi cuerpo

"Entre dedos" Diego Ortiz Mujica



Te doy la geografía de mi cuerpo

Conquístalo con besos

Recórrelo

Explora hasta el más apartado rincón

Camina por esas tierras vírgenes que nadie ha visto jamás:
sumérgete en ellas

Descubre sus 7 maravillas

Saborea el olor de sus cuevas y manantiales

Coloca la primera piedra: edifica lo que te venga en gana

Traza las coordenadas y, si quieres, te permito cambiar los puntos cardinales

Camina hasta cansarte, hasta que tus ojos lloren al encontrar belleza

Encuentra ese tesoro oculto, escóndelo ahora en un lugar que sólo a ti te pertenezca

Halla esas cordilleras que esperan ansiosas por tu asedio

Describe con poemas lo místico de esas tierras lejanas

Domestica el lado salvaje que encuentres

Busca, no dejes de buscar: ¡siempre encontrarás algo!

Silvia Almanza Alonso
Agosto 7, 2007.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues de verdad esta delicioso el poema (no es por barbero pero es la verdad). hace que te imagines 1000 cosas medio cachondas y sugestivas!!! Te mereces un 10, no no no, excentas!!!

Anónimo dijo...

Que bonito poema ojalá yo tuviera aunque sea la mitad de tu intelecto pero creo que lo único que puedo escribir es un mail y eso con mucha dificultad. Te felicito amiguita serás muy grande.

Unknown dijo...

Impresionante Silvia. Siempre dije que eres una mujer excepcional con mucho talento y cualidades. Me gustaría en algún momento de mi vida poder inspirar o despertar algo tan excitante, tan profundo lograste plasmar en palabras el sublime sentimiento del deseo felicidades.

Patricia Saldaña dijo...

Es muy sensual, deja ver tu excitante femineidad.
¡¡¡Felicidades!!!