lunes, agosto 06, 2007

Una de mis groserías


Asi como tengo exageraciones, arbitrariedades, uso excesivo de la imaginación, tambien la gente suele decir que “hago groserias” pero ¡no es cierto! Son simples comentarios sin mala intención que al gente toma como groserias.

Esta es de las primeras anécdotas que sentó las bases para mi fama de “grosera

Estábamos en un cumpleaños de un amigo que de hecho, conozco desde el maternal: “Chefo”; había sido un total éxito la fiesta sorpresa.

Pero antes, tomen en cuenta esto; tengo dos amigos: Tere y Salvador, que cuando estaban en la preparatoria eran de la Banda de Música, y pues idependientemente de los amigos que tenían fuera de la Banda, tenían muchos otros amigos también músicos. Siempre que había alguna fiesta en casa de Tere o Salvador invitaban a “Chosky” ( la víctima de mi grosería) consecuentemente cuando yo lo veía en sus fiestas, siempre pensaba "claro...es "Chosky", su amigo de la Banda" (Pero en sí, Tere y Salvador eso me hicieron creer aunque lo nieguen)


Pero regresemos a la fiesta de "Chefo"... estaba sentada en la sala con varios amigos cuando fue a despedirse “Chosky”, me despedí muy bien de él, y justo cuando había dado unos tres pasos, le pregunté a una niña que ahí estaba “Oye…¿por qué se llevan con “Chosky”?" (jamás lo grité, pero todos dirán que casi lo dije en cara de "Chosky") y de pronto todos me vieron ¡como perro! Por más que trataba de aclarar todo diciendo: “bueno, es que, es amigo de Tere y Salvador porque es de la Banda y va a sus fiestas, pero ¿de ustedes? ¿por que se llevan con él?


¡Eso fue todo todo!….¿consecuencia? Silvia ¡eres una pelada! y me hicieron cargar con la culpa de que había sido una grosera y que "Chosky" lo había escuchado. Meses después, en otro cumpleaños, le ofrecí una disculpa...ajjajajaja me "perdonó"


Nota: "Chosky" es el de camisa blanca, justo abajo de donde estoy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco la grosería, en la foto se ve que lo estas apachurrando para sacarlo de la toma... JAJAJAJAJAJAJAJA! ;) Dennice

Anónimo dijo...

Como testigo de esta "GROSERIA" por parte de Silvia, solo me queda decir que en efecto quiza no lo grito simplemente el volumen de voz de ella es algo alto asi que dejesmoslo en que sono a un "GRITO" que todos los presentes pudieron oir!!! jajajajaja Ahhhhhh y por ultimo aclarar que el Chosky llevaba aproximadamente 5 años de ser parte del grupo... jejeje
Atte. Salvi

Anónimo dijo...

JAjajajajaja en efecto, como Salvi dice, Chosky tenia como 5 años de ser parte del grupo, pero la anectoda (hasta la fecha) hace que me ca... de la risa. Es uno de esos comentarios que los dices como si nada, pero que tracienden aaaaaños y no dejan de ser divertido. Aunque yo soy de la opinion de que no fue groseria, sino un simple comentario o pregunta, pero con tu caracter y forma de ser, el sentido que se le dio fue otro...y fue genial.

Rubben...