viernes, agosto 24, 2007

Temis


Hoy firmé mi título de “Abogado, Notario y Actuario” ¡wow! Hace cuatro años -en el 2003- apenas este día concluía mi primera semana de clases en la universidad, tomé ese primer semestre las materias de : Historia del Derecho, Introducción al estudio del Derecho; Filosofía Política, Métodos y técnicas de investigación y Normatividad de los Derechos Humanos.

Cuatro años después, me dieron mi certificado profesional, mi carta de pasante, mi acta de titulación automática, firmé mi título así como mi cédula profesional. Pero será dentro de unos seis meses, que recogeré el título, y al menos para mi, será hasta ese momento en que podré decir que soy abogada.

Estoy muy muy contenta, así que no puedo imaginar cómo me sentiré cuando tenga enmarcado mi título. Como ya he dicho, y escrito en este blog varias veces, tengo demasiado sueños en mi vida, y, ahora que lo pienso, el titularme jamás fue uno de ellos, quizás porque siempre estuve consciente que podría lograrlo, que como todo, implicaba esfuerzo, pero que estaba en mis manos poder conseguirlo. Y...¡lo logré!

3 comentarios:

AnaLi dijo...

hola!!! estaba haciendo mi tarea, pero como me aburri me puse a explorar la vida de otros jeje... ah claro! te has de preguntar quien soy? y porqué comento aquí y no en una entrada mas reciente, pero es que llegué hasta este punto, me identifiqué y decidí escribir... bueno, yo apenas entre a la universidad, a Derecho precisamente y ohh si!! tomo las mismas materias que tu tomaste en tu primer semestre!! mmm, se que no es importante pero necesitaba externarlo, en fin, me parece que tengo cosas en común contigo (me agradan los hippies por ejemplo) y me caes bien aunque no te conozco jeje, me despido y que tengas un buen día, yo tengo examen mas tarde!!

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Hola Ana li

Que bien que estudias Derecho!! Esas primeras materias fueron de mis favoritas!! En donde vives? A que universidad vas?

The cat who got the cream :) dijo...

Te felicito amiga! Entiendo que hasta que no tengas tu certificado no te sentirás licenciada, pero ya pasó lo más dificil. Yo sí espero con ansias el día en que tendré mi título :) Será una alegría más que tendremos que compartir, como comparto contigo tu orgullo de ser (casi) una licenciada! TQMM Denni