domingo, septiembre 02, 2007

Rarísimo!!

Siempre he querido tener un novio negrito, que se vista de traje blanco…jajaja es uno de mis sueños; los hippies también me agradan bastante. Hoy iba caminando y de pronto un negrito comenzó a hablarme, sólo comprendí “beautiful” y “telephone number” (era del estilo “hip hop” o rapero; debo reconocer que tuve un poco de miedo) . Diez minutos después un hippie (jajaj exagero un poco, quizás sólo era un fachudo) me dio su tarjeta de presentación, y quiso entablar una charla conmigo (ahhh y además le calculo unos 35 años). Fue RARISIMO!!!!

Aún después de esta rara experiencia, me encantaría tener un novio negrito, que se vistiera con traje blanco –y chaleco por supuesto- y los hippies verdaderos me siguen agradando –me molestan únicamente esos “hippies come flores” con blusita guatemalteca y jeans DKN- .


No tengo un “tipo de hombre” que me encante en particular, simplemente me tiene que gustar y punto: rubios, morenos, negros (mmm creo que nunca me han gustado ni los pelirrojos ni los asiáticos, pero..jajaja no estoy en contra, estoy abierta a conocerlos), de mi edad, mayores; quienes me conocen, saben que en las relaciones con el sexo opuesto, estoy en contra de muy pocas cosas, realmente soy de mente abierta.

Así que, adelante…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola llegué hasta aquí atraves del perfil. te explico ... selecioné la opción vangelis que es también la música que escucho y me encanta por cierto y aqui estoy.

Soy el primero en entrar para publicar un comentario hacerca del post y no lo he hecho.

Bueno .. pienso que la mente abierta te faborecerá cuando llegue el momento de la desición. Ahora yo; no creo que sea tu tipo pues, soy uno de los que nunca podrá estudiar derecho y sabes por que? .. simple soy jorobado.

Muxa suerte !!

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

wow!! Gracias por comentar en mi blog!! Pues...jajaj si tu dices que no eres mi tipo, posiblemente no lo seas.

Otra vez gracias por comentar..

C.Adrian dijo...

He vuelto , solo para saber si mi comentario a sido respondido. Lo del jorobado es broma sí soy porfiado de rostro tanto que cuando parto una cebolla élla es la que llora te imaginas? .. Soy nuevo en esto de los blog he creado uno hace un tiempo atrás y no hace muxo que lo hice público. Cuando quieras me visitas.

Muxa suerte en tu busqueda !!

Anónimo dijo...

Es rarisimo, pq no un blanco con traje negro, o uno no muy negro pero de traje; pero en gustos se rompen generos, lo malo en que ni soy negro ni hipioso, así que mejor leo tus poemas, espero pronto escribas otros, ah y cuidado con el jorobado, pq se me hace que no es muy derecho que digamos...

The cat who got the cream :) dijo...

Dios mío, que chica tan popular! Pues con tal de que tu hippie no sea como el de la foto, ya sabes que yo te apoyo! TQMMM Denni